IMAGEN INSTITUCIONAL

CELEBRACIONES DE PER PLAN MERISS POR FIESTAS PATRIAS

CELEBRACIONES DE PER PLAN MERISS POR FIESTAS PATRIAS

El 28 de julio de todos los años, se conmemora el día en que el Perú obtuvo su Independencia. El libertador José de San Martín proclamó la Independencia del Perú en esta fecha. El amanecer del 28 es saludado con una salva de veintiún cañonazos, como preámbulo de la ceremonia de izamiento de la bandera. Con gran orgullo y sentir patriótico, el personal de PER Plan MERISS, liderados por su director Ing. Fredy Vargas Quispe, como parte de las celebraciones por Fiestas Patrias, participaron activamente de la “1era Feria Gastronómica de la Peruanidad”, presentando platos típicos de las 3 regiones del País para ser degustados por los asistentes.

 

 

Asimismo participaron invitados que hicieron de jurados y entregaron los premios al stand de la selva que en ésta oportunidad, fue el ganador del concurso gastronómico.

 

 

 

 

El Director Ejecutivo, mencionó además la importancia de las celebraciones de las Fiestas Patrias con motivo de conmemorar el 196 aniversario de la declaración de la independencia del Perú, al sentirse orgulloso de nuestras tradiciones y costumbres que son parte del ser Peruano.

 

 

¡Viva la Patria! 
¡Viva la Libertad!
¡Viva la Independencia!

Comentarios