GOBERNADOR REGIONAL DEL CUSCO, MAGISTER JEAN PAUL BENAVENTE GARCÍA, DESIGNO COMO DIRECTOR EJECUTIVO DEL PER PLAN MERISS AL ING. JORGE VÁSQUEZ BECERRA

0 Comments

La nueva  Gestión del Gobierno Regional Cusco, Presidido por el Magister Jean Paul Benavente García, mediante Resolución Ejecutiva Regional 032-2019-GR-CUSCO/GR, con fecha 02 de enero del año en curso  designo como Director Ejecutivo del Proyecto Especial Regional Plan MERISS, al Ing. Jorge Vásquez Becerra. Profesional de amplia trayectoria en la Región Cusco, el flamante funcionario el año 2011 ya ocupo la Dirección  Ejecutiva de esta Institución líder en la formulación e implementación de sistemas de riego sostenibles.

La presentación del alto funcionarios del PER Plan MERISS, estuvo a cargo de la Gerente General del Gobierno Regional Cusco Ing. Nelly Castañeda Callalli, quien resalto las cualidades del Ing. Vásquez y pidió el apoyo de todo el personal a fin de recuperar el nivel técnico financiero del Plan MERISS.

En su intervención el Ing. Jorge Vásquez Becerra, invoco el compromiso de continuar trabajando con la ejecución de los 10  proyectos de riego programados para el presente año 2019. Luego sostuvo: es necesario repotenciar la institución para poder trascender en el mediano plazo y alcanzar en el futuro, ser un proyecto líder referente al tema irrigación regional y nacional por la experiencia de sus profesionales en materia de riego. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Plan de Mejoramiento de Riego en Sierra y Selva