NOTA DE PRENSA Nº 004 -2019-GR-CUSCO-PERPM/RR.PP

0 Comments

PER PLAN MERISS, EN EL MARCO DE LA PRIMERA  CONFEDERACIÓN REGIONAL DE MUNICIPALIDADES, EN EL TEMA DE AFIANZAMIENTO HIDRICO PARTICIPO CON BASTANTE ÉXITO.

El Gobierno Regional Cusco, Presidido por el Mg. Jean Paul Benavente García,  organizo la Primera Confederación Regional de Municipales del Cusco, evento que tiene la finalidad realizar inversiones de impacto regional en las municipalidades provinciales y distritales de la Región en los ejes temáticos de: Transporte, Saneamiento Básico, Afianzamiento Hídrico, Salud, Educación y Desarrollo Económico, la actividad se cumplió  el miércoles 23 de enero del año en curso en las instalaciones del Centro de Convenciones de la Municipalidad Provincial de Cusco.

En la actividad programada, el Proyecto Especial Regional Plan MERISS, a cuyo frente se encuentra el Ing. Jorge Vásquez Becerra, tomo parte activa en el tema de Afianzamiento Hídrico acompañado por el Director Ejecutivo del Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente IMA Ing. Hermenegildo Molina Quispe y   la Gerente de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional Cusco Dra. Maria Isabel Cazorla Palomino.    

El alto funcionarios del PER Plan MERISS, manifestó; hemos articulado,  conversado y recibido las demandas de los propios  alcaldes y directivos sobre los proyectos de riego en etapa de pre inversión así mismo se informó las infraestructuras  que venimos desarrollando en la región.

El mensaje del primer mandatario regional ha sido muy claro, a fin de ordenar la inversión pública, estableciendo los niveles de competencia tanto en el gobierno regional y municipal.

CUSCO, 24 DE ENERO DEL 2019

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
MAS INFORMACIÓN

CONVOCATORIA DE PERSONAL PROFESIONAL

El Proyecto Especial Regional Plan de Mejoramiento de Riego en Sierra y Selva, a través de la Oficina de Control Interno, convoca a la selección de personal profesional para los siguientes puestos:

RESULTADOS

Plan de Mejoramiento de Riego en Sierra y Selva