NOTA DE PRENSA N°0014 – 2019

0 Comments

GOBIERNO REGIONAL CUSCO MEDIANTE EL PER PLAN MERISS ORGANIZA EL CURSO TALLER “USO Y MANEJO DE APLICACIÓN DE EQUIPOS NO TRIPULADOS” EVENTO SE DESARROLLARA EL PRÓXIMO 07,27 Y 28 DE JUNIO DEL 2019.

El Gobierno Regional Cusco mediante el Proyecto Especial Regional Plan MERISS, viene propiciando el Curso Taller “USO Y MANEJO DE APLICACIÓN DE EQUIPOS NO TRIPULADOS” dirigido al personal interno de la institución líder en materia de riego, el evento está programado para los días 07, 27 y 28 de junio del año en curso y la exposición estará a cargo del Ing. Luis Vílchez Pérez, Especialista en SIG.

El curso es organizado por la Dirección de Gestión del Conocimiento del Plan MERISS, el cual consta de 03 módulos, el primer módulo se desarrollar el día 07 de junio a manera de introducción con los siguientes temas: introducción al uso de drones, conocimiento de las piezas del Phanton 4 Pro, armado correcto del Phanton 4 Pro, calibración del Phanton 4 Pro, configuración del Phanton 4 Pro, medidas de precaución antes, durante y después del vuelo, ´puesta en marcha del plan vuelo, toma de imágenes y filmación de video y retorno y aterrizaje de equipo.

El segundo módulo se desarrollara el día 27 de junio con el siguiente contenido: inspección de la zona de estudio, Puntos de control, Planeamiento de vuelo y ejecución del vuelo.  El tercer módulo a desarrollarse el día 28 de junio tendrá el siguiente contenido: Procesamiento de la información, Exportación de datos, generación de modelos de elevación digital (curvas de nivel) y Generación de orto fotos (catastro parcelario).

Cabe indicar que las clases se realizaran de 09:00 am. A 15:00 pm. En el local del auditorio institucional del Plan MERISS.

Cusco, 21 de mayo del 2019

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Plan de Mejoramiento de Riego en Sierra y Selva