PLAN MERISS

NOTA DE PRENSA N° 007 -2021-GR-CUSCO-PM/RR.PP

PLA N MERISS ENTREGA APOYO HUMANITARIO A DAMNIFICADOS DE ECHARATI – LA CONVENCIÓN

Ante la emergencia suscitada el distrito de Echarati de la provincia de La Convención por las constantes precipitaciones pluviales con presencia de huaycos en la zona con el resultado de más de 20 familias damnificadas y 100 familias en situación de riesgo, el Gobierno Regional de Cusco a través del Plan MERISS dispuso la entrega ayuda humanitaria a favor de los afectados.

Gracias al espíritu solidario de los colaboradores del Plan MERISS, la acción solidaria consistió en el apoyo voluntario concerniente en   agua, víveres, alimentos no perecibles, ropa, entre otros; que fueron entregados a la Consejera Regional por la Provincia de La Convención Jheidi Hancco Mahuantiari, responsable de esta iniciativa.

Gladis Salazar Muñiz Directora de Planificación del Plan MERISS en representación del Director Ejecutivo Luis Aragón Graneros manifestó el compromiso de trabajo y solidaridad con los hermanos y hermanas convencianos en este momento de crisis por los embates de la naturaleza.

Finalmente, La Consejera Regional por la Provincia de La Convención Jheidi Hancco Mahuantiari agradeció a la dirección ejecutiva y colaboradores del Plan Meriss por esta muestra de solidaridad con los afectados del distrito de Echarati “se hará la entrega en los sectores damnificados como” Alto Hichikiato, Miraflores y Santa Ana, precisó. Cusco, 24 de febrero de 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba