PLAN MERISS

NOTA DE PRENSA N° 017 -2021-GR-CUSCO-PM/RR.PP

PLAN MERISS SE SUMÓ A LA CAMPAÑA DE APOYO HUMANITARIO PARA AGRICULTORES DEL DISTRITO DE OMACHA

Funcionarios y servidores encabezados por el Director Ejecutivo del Plan MERISS Ing. Luis Aragón Graneros, realizaron un importante apoyo humanitario consistente en ropa abrigadora y productos de primera necesidad, con la finalidad de colaborar con un granito de arena a nuestros hermanos del distrito de Omacha – Paruro que soportan fuertes nevadas y granizadas que afectan sus cultivos agrícolas y perdieron parte de sus cosechas.

El Consejero Regional representante de la provincia de Paruro, Néstor Velasco Castilla solicitó la donación, que fue concretada gracias al espíritu solidario del personal en pleno del Plan MERISS, que realizó el acopio de la ayuda humanitaria del 16 al 22 de abril y entregó el apoyo el viernes 23 del mes en curso.

“Entregamos este apoyo humanitario, que es el fruto de la voluntad de todos los colaboradores del Plan MERISS, con la intención de que pueda soslayar en parte el sufrimiento y pesar de nuestros hermanos de Omacha en la provincia de Paruro, que atraviesan este difícil momento”, expresó Aragón Graneros.

El Consejero Regional por la provincia de Paruro, agradeció el gesto de solidaridad de los servidores del Plan MERISS. “Este donativo expresa el cariño y afecto del Gobierno Regional de Cusco y permite renovar la alegría de las familias que han perdido sus cosechas por las nevadas y granizadas que azotan esta parte de la región, manifestó.

                                                                                        Cusco, 27 de abril del 2021.

AGRADECIDOS POR SU DIFUSIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba