PLAN MERISS

NOTA DE PRENSA N° 018 -2021-GR-CUSCO-PM/RR.PPP

NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO DEL PLAN MERISS ASUME FUNCIONES

Gobernador Regional del Cusco, Mg. Jean Paul Benavente García, mediante Resolución Ejecutiva Regional 242-2021-GR-CUSCO/GR, con fecha 03 de mayo del año en curso, designó como Director Ejecutivo del Plan MERISS al Ing. Marco Antonio Garay Caviedes, profesional de amplia trayectoria en la región Cusco.

La presentación del flamante Director Ejecutivo del Plan MERISS, estuvo a cargo de la Gerente General del Gobierno Regional del Cusco, Eco. Daniel Maraví Vega Centeno, quien solicitó el apoyo de todo el personal a fin de recuperar el nivel técnico financiero de la institución.

En su intervención el Director Ejecutivo del Plan MERISS, Ing. Marco Antonio Garay Caviedes, manifestó que el compromiso es hacer que la institución camine de la mano con las organizaciones de usuarios de agua, agricultores y productores de la región.

“Debemos generar un balance físico – financiero en las obras que se ejecutan, garantizando responsabilidad de gasto y un avance físico de calidad, por eso pido al personal, mayor productividad, mayor esfuerzo, para hacer del Plan MERISS una de las entidades de riego y sostenibilidad hídrica más importantes a nivel regional y nacional”, sostuvo Garay Caviedes.

                                                                                                                   Cusco, 03 de mayo del 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *