PLAN MERISS

NOTA DE PRENSA N° 036- 2021-GR-CUSCO-PM/RR.PP

Plan MERISS y Gerencia Regional de Transportes cumplieron actividad en Mall Real Plaza

VACUNA RAYMI IMPULSADO POR EL GOBIERNO REGIONAL DEL CUSCO PERMITÍO APLICAR MÁS DE 25 MIL DOSIS CONTRA LA COVID – 19

Con la finalidad de cerrar brechas en la población de 30, 40 y 50 años a más, el Gobierno Regional del Cusco, realizó el Vacuna Raymi los días sábado 18 y domingo 19 de setiembre, con más de 25 mil dosis aplicadas. La inmunización continuará durante 10 días con la misión de aplicar 326, 000 dosis contra la COVID 19, en las diferentes provincias de la región.

El Plan MERISS y la Gerencia Regional de Transportes, cumplieron esta actividad con logística y personal en el punto de vacunación móvil ubicado en el Mall Real Plaza desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, con la afluencia de cientos de cusqueños que pusieron el hombro en esta estrategia que impulsa el Gobierno Regional del Cusco.

El Gerente General del Gobierno Regional del Cusco Econ. Daniel Maravi Vega Centeno, durante su presencia en el punto móvil del Mall Real Plaza, agradeció la participación del personal de todas las dependencias regionales, principalmente al personal del Plan MERISS y la Gerencia Regional de Transportes, que cumplieron una labor muy importante en la jornada de inmunización orientada a las personas de 30, 40 y 50 años a más.

El Director Ejecutivo del Plan MERISS, Mg. Marco Antonio Garay Caviedes, manifestó que se tiene una tarea importante en la lucha contra la pandemia, “desde estos puntos móviles, agradecemos la participación responsable de la población cusqueña mayor de 30 años que acudió al Mall Real Plaza y los demás puntos de vacunación para inmunizarse en su primera y segunda dosis”.

Estamos integrados en esta labor que el Gobierno Regional del Cusco emprende para coadyuvar el trabajo de la GERESA Cusco, hacer un llamado a este deber cívico de vacunarse y hacer posible la reactivación económica”, manifestó el Gerente Regional de Transportes y Comunicaciones Ing. Wilber Raúl Hurtado Terrazas.

                                                                                           Cusco, 20 de setiembre del 2021.

AGRADECIDOS POR SU DIFUSIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba