PLAN MERISS

NOTA DE PRENSA N°015 – 2021-GR-CUSCO-PM/RR.PP

PLAN MERISS ENTREGA MÁS DE 20 EQUIPOS DE COMPUTO PARA OPTIMIZAR LABOR INSTITUCIONAL

Con el propósito de modernizar las labores administrativas de los colaboradores del Plan MERISS del Gobierno Regional del Cusco, el Director Ejecutivo Ing. Luis Aragón Graneros, entregó 23 equipos de cómputo de última generación al personal de las diferentes áreas de la sede central de la institución líder en materia de riego de la región. 

El titular del Plan MERISS, resaltó que es importante socializar la DIRECTIVA USO DE COMPUTADORAS PERSONALES (PC’S), LAPTOPS, PERIFÉRICOS, SOFTWARE INSTITUCIONAL Y SERVICIOS INFORMÁTICOS EN PLAN MERISS, para garantizar el manejo adecuado de los equipos en cada una de las áreas de la institución. 

“El Plan MERISS, cumple con este reto, gracias al esfuerzo de las diferentes áreas como Dirección de Sistemas de Riego, Dirección de Administración, Dirección de Supervisión, así como, los proyectos que desarrolla la institución, quienes a través de los responsables asumieron el compromiso que se concreta con esta importante entrega de equipos de cómputo”, resaltó el funcionario.

Asimismo, Aragón Graneros, recordó que el año 2020 pese a las dificultades por la presencia de la pandemia del Coronavirus, se cumplió la meta de entregar cinco camionetas nuevas para garantizar la seguridad y comodidad de los trabajadores del Plan MERISS.

Finalmente, el personal del Plan MERISS, felicitó y agradeció la implementación y entrega de estos equipos, que permitirá mejorar y facilitar las labores administrativas en la sede central.

                                                                                            Cusco, 19 de abril de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba